Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo dinero

Ya reclame débito de mercado pago $844 a oca mi tarjeta , no me aparece información de compra en mercado pago , por favor devolver dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por hacernos llegar tu consulta.

Antes que nada, no olvides chequear que algún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta para realizar una compra o alguien cuente con una extensión de la misma y sea ese el motivo del cargo.

En caso de no haberlo hecho, debes contactarte directamente con la entidad de tu tarjeta.

Esperemos que esto se resuelva.

• andrea L

la tarjeta no me quiere devolver el dinero por uds, pasaron la venta, yo la tarjeta no la llevo conmigo queda en mi casa siempre y vivo sola nadie tiene acceso a mi casa, como lo soluciono???

• andrea L

No Mercado pago ni tarjeta Oca .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Andrea,

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Más reclamos hacia Mercado Pago