Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de dinero

[Solucionado]

Realice un pago de un celular pero el vendedor nunca lo envió, me comunique con Mercado Libre hice el reclamo y efectivamente el dia 6 de febrero recibí un correo diciendome q me devolvian el dineeo xq el vendedor no cumplio con la venta. Ingreso a mercado pago y realizo las acciones para qie mi dinero sea consignado a mi cuenta bancaria. Sale una nota que que al otro dia mi dinero seria consignado, ayer revisé mi cuenta y no aparece ninguna consignación
ingreso nuevamente a mercado pago, pero sale q mi cuenta esta bloqueada por r movimientos sospechosos, q pronto se comunicaram conmigo, he intentado varias veces desde ayer a ingresar peeo sale lo mismo y no se han comunicado conmigo. Necesito mi dinero

• Luz S

Me cerraron la cuenta de mercado libre y mercado pago, a traves de correo electeonico me exigen unos requisitos, no soy practica en ello, preferiria q me llamaean telefonicamente, me.piden fotoo de la cedula , pero nunca la solicitaron para abrir la cuenta, entonces no se.como corroboran q ea validos esos datos, realmente me da miedo, como lo manifiesto, prefiero llamada telefonica pero no hayo manera de comunicarme con ellos

11 de Febrero a las 11:35 hs.

• Luz S

solución recibida:

Tuve que comunicarme con mercado libre a traves de la cuenta de otro usuario, explique mi caso, reactivaron mi cuenta, luego ingrese a marcado pago a realizar de nuevo el trámite para la devolucion de mi dinero, el cual fue reintegrado el 5 de marzo

09 de Marzo a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago