Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de compra y falta de entrega del producto

En fecha 09-11 compre un sillón esquinero de chenille y realice la compra por mercado pago, luego me mandaron un mail diciéndome que debía depositar un dinero que era por embalaje y traslado hacia el flete que yo eligiera (me dieron los que trabajan normalmente) y pedí que me dieran características del sillón , peso, medidas para que me coticen.- bueno tuve problemas para realizar el deposito porque el cbu me figura inactivo y volvi a solicitar que me lo pasen o la cuenta y banco para poder depositar, eso nunca paso como tampoco las medidas y peso del sillon para coordinar la entrega.- solicito me pasen un telefono de contacto para poder hablar con el responsable a quien realice la compra y ver si esta todo bien o existe algun inconveniente.- espero respuesta urgente.- sds

• Jose A

porque todavía no tengo respuesta alguna del vendedor y no se como seguir dado que ni siquiera un teléfono tengo. muy mala atención y mala experiencia no creo volver a comprar en clickon. espero respuesta

04 de Diciembre a las 9:00 hs.

• Jose A

no se han comunicado conmigo y quiero el producto que compre o caso contrario anular la compra. sds

04 de Diciembre a las 9:25 hs.

• Jose A

No tengo respuesta todavia de cuando me entregaran la compra, una persona de clickon que dice llamarse Josefina me mando un mail hace mas de diez dias atras para que le digiera porque trasnporte me mandarian la compra y nunca mas se volvio a comunicar conmigo ya comence a pagar el producto y nunca me llego, un desastre, necesito una respuesta URGENTE.-

15 de Diciembre a las 10:33 hs.

• Jose A

que me manden el producto o que me devuelvan mi dinero

30 de Diciembre a las 10:07 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago