Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo a mercadopago

Compre un sillon a traves de mercadopago en 12 cuotas! nunca me entregaron el sillon. Todavia me fatan pagar 7 cuotas! quiero dejar de pagar obviamente y que me devuelvan el dinero!

• Luciana M

NylmanDeco no me entregó el sillón que compré hace 4 meses... Lo pagué a través de Mercadopago en 12 cuotas por ende todavía lo sigo pagando! Quiero que me devuelvan mí dinero!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luciana, si la compra no fue realiza desde el portal de Mercado Libre, lamentablemente no cumple con los requisitos para ser cubierta por el programa de compra protegida de Mercado Libre.
      En este caso, realizaste la compra a un comercio y utilizaste Mercado Pago como herramienta de pago.
      Deberás reclamar a tu vendedor la entrega del producto ya que no tenemos manera de localizar la compra.
      Espero sepas comprender que si la compra no está hecha desde Mercado Libre no tenemos manera de ayudarte.
      Saludos, Mercado Pago

• Luciana M

Mercadopago se lavó bien las manos y yo sigo pagando cuotas de un sillón que sé que no me van a entregar! No confíen en Mercadopago!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luciaba, realmente queremos ayudarte pero para poder hacerlo es necesario que se cumplan los requisitos que podrás ver desde acá https://bit.ly/2zmupkx.

Saludos.

• Luciana M

No compre por mercadolibre! Pero paque en 12 cuotas con mercadopago! Sigo pagando! Porque nopueden detener los pagos que le entran a ese comprador?!?!?! Nylmandeco sigue haciendo fraudes junto con mercadopago!

• Luciana M

Mercadopago no se hace cargo y sigo pagando las cuotas a través de Mercadopago de un sillón que pagué hace más de 4 meses y nunca me entregaron!!!!

08 de Diciembre a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago