Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo

El día lunes se arreglo una compra vía teléfono..y el vendedor me paso un código de venta de mercado pago para que yo valla a abonar.el cual pague a las 19:00 aproximadamente en un rapipago.el vendedor se borro.sin entregarme lo que compré.quiero saber a donde reclamo ya que llamo a mercado pago y nadie me atiende.la compra fue de 50 envases de gas,abonando 25.000.

• Nadia B

Me dice el muchacho que me estaba por vender la mercadería que MercadoPago retuvo el dinero que por eso no me puede mandar la mercadería que no pudo retirar todo el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola Nadia!

Te contactamos vía e-mail con la resolución de tu caso, te recomendamos que revises dicha respuesta para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

• Nadia B

No me figura ninguna propuesta.quiero saber a donde quedaron los $25.*** que abone en Mercado pago y que supuestamente el usuario a donde pague no retiro el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nadia,

El día 22/12 te brindamos una respuesta sobre tu caso.

Agradecemos tu comprensión en este caso, y te aconsejamos en futuras ocasiones no aceptar cupones de pago que no provengan de operaciones en el sitio.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago