Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo

Se me cobro algo que no correspondia una suscripción a disney a un valor excesivo el cual disney desconoce quiero se me reitegre mi dinero el numerro de cuit es [números]

Comentarios
  • Eliana V

     

    No jamás recibí mensaje ni nada por el estilo nadie se hace cargo pero mí plata me la debitaron y nadie responde.

    09 de Agosto a las 15:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas