Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamar apertura cuenta mercado pago

[Solucionado]

Necesitaba hacer un pago importante a la empresa fiat dentro de 48 hs. Mercado pago duda sin realmente comprobar motivos y me cierra definitivamente la cuenta. El motivo q justifican por email no aclara realmente la situación. yo soy clienta de muchos años y jamás visa rechazó un pago. Yo tuve problemas con la tarjeta y visa lo está sabiendo. ya tengo autorizado el pago por visa por q mi cuenta es impecable y ellos me tratan como si fuese una estafadora. No dan lugar a explicación. No otorgan un teléfono. No es correcta la forma de seguridad q tienen para proteger al cliente al contrario me tratan como delincuente y no me dejan defender. Además tuve q viajar a capital para resolver el pago en forma directa. Para q ofrecen un servicio si no permiten usarlo?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Claudia, vemos que ayer te respondimos por esta consulta.
    Por favor revisa tu casilla de correo no deseado y ante una duda responde al mail enviado.
    Saludos.

• Claudia R

No puedo ver en el celular los correos no deseados. Así q comuníquese por celular. **********. Es una falta de respeto que no se pueda acceder a un dialogo

• Claudia R

solución recibida: