Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Rechazo de pagos

Todos los meses mi suscripcion a zumba fitness viene rechazado, lo que implica que debo llamar y volver a ingresar los datos, deberia ser el pago automatico todos los meses. Este ultimo mes salio bien despues del llamado telefonico.

ahora intente cargar la sube y no me lo permite, me sale siempre rechazado. En general todos los pagos me salen rechazados.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Para que podamos ayudarte, ingresa aquí: https://bit.ly/2IkwZdH

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona alguna de las opciones que más se adecúe a tu problema.

• SANDRA E

sigo queriendo pagar cosas con mi tarjeta de credito y me sale rechazada, quiero cargar la sube y me sale rechazada y no porque,
      quiero una solucion pronta porque no puedo hacer nada

sandra lopez dni 17.***.***

• SANDRA E

NO ESTOY PUDIENDO PAGAR NADA A TRAVES DE MERCADO PAGO CON NINGUN MEDIO DE PAGO, VISA, MASTERCARD, AMEX. NI TAMPOCO LINK DEBITO

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

En este caso, te recomendamos que verifiques contar con la ultima actualización de la App

También, es importante que pruebes realizar tus pagos desde otro dispositivo (como una com****dora) para verificar que no se trate de un error momentáneo en tu dispositivo actual

¡confiamos en que podrás pagar a la brevedad!

Más reclamos hacia Mercado Pago