Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Realice una compra online y nunca me llego el producto

Buenas noches en la fecha 06/08/2019 realice un pago por mercado pago por un importe de $2350, con numero de operación 5047442172 con descripción de mercadopago"perenneimpor, se pago eso realizando una seña por un producto que venia de afuera, esta empresa me dijo que llegaría aproximadamente en 20 días hábiles el producto, lo cual pasado la fecha la empresa me comunica que no se consiguió pero que en la próxima semana entrará, espere y espere hasta el dia de hoy. Me pregunta si quiero la devolucion del dinero le digo que si y automaticamente me dejo de responder, necesito que ustedes puedan comunicarse con el para que realice la devolución ya que sufri una estafa. Perdi esa plata y necesito recuperarla.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Maria, por lo que nos cuentas la operación fue por fuera de Mercado Libre pero como pagaste a través de Mercado Pago podrás hacer el reclamo correspondiente.

Para ver que sucede con tu pago, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago", selecciona el pago que comentas y sigue el flujo correspondiente.

Desde allí podrás iniciar el reclamo.

¡Buena jornada!

Comentar