Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Re pagar

[Solucionado]

Hola. Mercado pago sigue en la misma de cobrarme algo que ya desconocí con la tarjeta de crédito por el banco. Mercado pago no entiende que su app funcionó mal y yo insistí en pagar en 3 oportunidades siendo que me dió por fallida la operatorio. Luego hice todo lo que ellos dijeron. Ahora quieren que les pague la contraparte. A ver que no se entiende que no puedo pagar esos importes. Sigo pidiendo explicaciones sobre las operaciones. Ni me atienden ni me llaman ni nada. Sólo retardan. Me siento e*****do por un app que no funcionó como corresponde. A dónde va el dinero que me quieren cobrar. Si la otra parte (el negocio) fué el que me aviso de todo ésto. Mercado pago tiene una actitud que no quieren reconocer el mal funcionamiento de su app. Exijo que vean mi caso y anulen las operaciones como lo vengo solicitando.

• Gustavo G

Aún el banco credicoop no me informa. Ya fuí suspendido de mercado pago

• Gustavo G

solución recibida:

Tubr que reclamar en la tarjeta de crédito Cabal. Ellos se tomaron 20 días en responder. Mientras tanto dijeron que eran 10 días. Y mercado pago me había inhabilitado el uso del mismo. Hasta que solucione los importes. Siendo que el error nace de ellos.

Más reclamos hacia Mercado Pago