Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quisiera saber si me devuelven e l dinero sino recibo el producto y que pasos de

[Solucionado]

Hice una compra x internet de un tv led y me mandaron un código para pagar a través de mercado pago el número de código es 2162451980.puesto 002329.cajero 4803-2.codigo seg.ac71238bdf.

• Julio R

Hasta ahora nadie de mercado pago ni el vendedor Sergio Augusto Amador lopez se an comunicado conmigo y ya pasaron quince días

• Julio R

La verdad como que ya me pagaron y lo doy como perdido mi dinero es un bajón pero siento tanta impotencia

• Julio R

Hasta la fecha nadie se a comunicado conmigo ni el vendedor ni mercado pago la verdad me ******* olímpicamente

• Julio R

la verdad eso de mercado pago son unos ladrones de guante blancos es un bajón x que la guita lo junte con mucho esfuerzo entonces eso duele.pero bueno voy a tener que seguir peleando la como siempre

• Julio R

Ni el vendedor se hizo cargo ni los de mercado pago me devuelven la plata o sea perdí yo que confíe en hacer bien las cosas y procedí como corresponde .la verdad ya no se puede hacer lo que corresponde aún así te ****n

• Julio R

Hasta ahora nadie se a comunicado conmigo

• Julio R

Sólo buscó que me devuelvan lo que es mío nada más como pague también deberían debolverme sin vueltas

• Julio R

Para mi ya fue el tema creo que nunca me van a devolver el dinero.como siempre el que pierde es el usuario al menos acá en Argentina es así

Más reclamos hacia Mercado Pago