Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero recuperar mi cuenta para poder retirar dinero que tengo en mercado pago

Hola necesito ayuda con mi cuenta en mercado libre y mercado pago hace ya más de una semana pedí ayuda a mercado libre para poder retirar 1,600 que tengo disponible en mercado pago pero no podía ingresar a mercado pago ya que soy menor de edad entonces me comunicaron con una persona para que me ayudara a ingresar a mercado pago la misma sugerio que entrará ami cuenta con los datos de alguno de mis padres lo cual mi mamá le comentó a la persona que nos atendió por teléfono que ella tenia su cuenta personal en mercado pago que si al poner ella sus datos personales en mi cuenta ni le afectaría, la asesora nos dijo que no sabia pero que lo intentaramos así a esto mi mamá ingreso sus datos personales en mi cuenta y la persona que nos contestó nos dijo que esperábamos una horas para poder ingresar y finalizó la llamada , después me suspendieron la cuenta y mi mama también tuvo problema al vincularse sus datos en mi cuenta esos estado pidiendo ayuda por email porque nadamas hay es donde puedo mandar uno por día pero no me dan respuesta solo quiero que me ayuden a poder retirar mi dinero ya sea enviándolo ala cuenta de mi mama de mercado pago o activando mi cuenta y desvinculado los datos de mi mama de mi cuenta porfavor ayúdeme ya que por más mensajes que emos enviado no me dan respuesta, si la señorita asistente de mercado libre no nos ubiese pedido que ingresaramos ami cuenta con los datos de mi mama esto no estaría pasando :( ya nos cansamos de estar explicando el problema y nada que nos ayudan

• Diana M

Aun no e recibido respuesta :(

Comentar

• Diana M

Mercado libre nadams se la pasa suspendiendo cuentas sin motivo alguno pronto se quedarán sin gente y los asistentes sin trabajo

03 de Diciembre a las 8:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago