Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago

Mi cuenta fue cerrada por tenes 4 contra cargos en 1 año de los cuales 1 contra cargo fue anulado por mercado pago a mi favor, 1 envie todos los soportes de como el cliente compro de forma presencial y se llevo sus productos y los otros 2 nunca supe por que nunca me llego algún aviso ni via mail ni por la aplicación. Necesito recuperar mi cuenta y necesito que me ayuden ya que en la actualidad los medios de pago electrónicos son indispensables y me parece una arbitrariedad que me hagan cerrado la aplicación sin datos aparentes cuando tengo años con mi cuenta y las facturaciones mensuales superan las 100. Mi primer contacto fue reclamo 39718752 >> 17/09/2019 (primer contacto)y el último reclamo 46216556 >> 16/12/2019 (último reclamo y no recibi respuesta) les pido por favor una solución oportuna me es muy necesario usar de nuevo la aplicación. Quedo dinero en la cuenta nunca me devolvieron el 100% del dinero que quedo retenido.

• Óscar S

Nunca se comunican conmigo... por ningún medio. No tengo respuesta alguna. De parte de ellos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago