Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que mercado pago me devuelva mi dinero

Realicé una compra en "compra gamer" y realice el reclamo por haberme cobrado 2 veces el mismo producto. Luego de esto mercado pago me envia un mail diciendome que ya el vendedor habia cancelado la compra y que el dinero me lo acreditarian en mi cuenta y al dia de hoy no he recibido la devolución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Gustavo!

Te brindamos respuesta con todos los detalles a tu correo electrónico.

¡Buena jornada!

18 de Diciembre a las 10:44 hs.

• Gustavo L

La respuesta que me dieron no es satisfactoria ya que me quieren reintegrar un dinero mal cobrado recien en febrero, 2 meses despues y teniendo encuenta que no fue un error mio. el dinero en 2 meses se desvaloriza y lo necesito ahora. Quiero una solución ya .

19 de Diciembre a las 13:32 hs.

• Gustavo L

No me parece valida la solucion porque todavia no me han devuelto el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas noches, es un gusto volver a saludarte.

Gustavo siento las molestias, desde aquí comprendo que no es una situación agradable, y me encantaría poder ayudarte de otra forma, pero lamentablemente está fuera de mi alcance, ya que depende de los procesos bancarios.

Espero que puedas comprender que desde aquí nunca ha sido nuestra intención perjudicarte, sino que todo lo contrario, desde aquí lo único que queremos es ayudarte.

Comentarte además, que continuamente estamos mejorando la atención para ofrecerles a nuestros cliente la mejor experiencia en Mercado Pago y que estamos orgullosos de que tu seas parte de nuestros usuarios.

Que tengas un excelente término de jornada.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

• Gustavo L

Entiendo lo que me dicen respecto a los tiempos de los bancos, pero el dinero lo necesito ahora. No fue inconveniente mio lo que sucedió.

• Gustavo L

Todavia no. Temgo que esperar al 8 de febrero que me dijeron que me acreditaban el dinero de hace 2 meses. Una verguenza Mercado Pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago