Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero

Hice una compra la cual nunca llegó. Hice el reclamo xq el vendedor ya no m contestaba ni mensajería ni wasap ni llamadas. Al hacer el reclamo este quedó en mediación y me dicen que debo arreglar con el vendedor. Logre ubicar al vendedor pero me dice que tiene la cuenta bloqueada que no puede ingresar x lo cual.no puede ver el reclamo ni hacer nada para mandarme el dinero que debe de estar retenido por mercado pago. A mi en mi cuenta me sale pago aprobado.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a:
    http://bit.ly/2OUd4pJ (Resolver un problema con una compra)

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información

También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

• Dina G

El vendedor dice que no puede mandarme el dinero xq no tiene acceso a mercado pago. Parece que le han bloqueado la cuenta. El quiere mandarme el dinero pero está en su cuenta d mercado pago

• Dina G

No m han devuelto el dinero. Tampoco tengo el producto y el vendedor ya m dijo que no m iba a enviar el producto.

• Dina G

No tengo solución aún. Mercado pago no m ha devuelto nada..y el vendedor tampoco.

• Dina G

No me han devuelto el.dinero. y tampoco tengo el producto.

• Dina G

No me han vuelto a contestar. Y nunca devolvieron mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Pago