Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero

El dia 12/08 hice un pago desde mi tarjeta con devito a mercado pago. me devitaron al momento el dinero y la operacion no pudo hacerse con el vendedor, entonces automaticamente cancelo la venta y me regreso el dinero, el cual nunca llego a mi cuenta,,mercado pago me mando un mensaje de cancelado mi compra y el dinero?????? llevo un mes llendo a mi sucursal y no tengo respuestas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Gracias por escribirnos.

Si tu compra fue anulada, verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD

En tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago. Puedes conocer el plazo estimado de tu devolución.

En los casos con tarjeta de débito, debes aguardar el plazo indicado para ver la devolución reflejada en tu resumen. ¡Saludos!

Comentar

• Juan P

Yo hice mi pago con mi tarjeta de devito del Banco Patagonia... Mercado pago me devito **** y como no se pudo afectuar mi compra me cancelaron mi compra,,, nunca me regresaron mi dinero y me mandaron un mensaje de compra cancelada,, quien me regresa el dinero a mi cuenta???

Más reclamos hacia Mercado Pago