Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero

Hice una compra por Mercado Libre y cuando hago el pago total del producto, el vendedor me cancelo la compra y jamas me devolvieron mi dinero. Por favor quiero mi dinero de vuelta, ya que he tenido muy mala experiencia con esta servicio que brindan y solo juegan con la necesidad y confianza de la gente. nunca más utilizaré este medio para acceder a nada porque se joden en la gente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Rocío A

Jamas me devolvieron mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Rocío!

Si desde tu cuenta de Mercado Pago, visualizas la operación como devuelta, es porque el mismo ya fue enviado a tu tarjeta.

Ten presente que cada entidad bancaria brinda un plazo diferente y chequea las fechas de cierre de la misma, puede que lo veas para el próximo.

¡Buena jornada!

Más reclamos hacia Mercado Pago