Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero

Siempre que tengo que retirar el dinero no me deja con la tarjeta, ya me pudre, encima me sacan $ 15 pesos de cada extracción aparte de la comisión, puse mi tarjeta de debito para que me lo acrediten ahi por que es una lucha, hoy tengo que retirar y no puedo, necesito que lo solucionen, si no voy a defensa del consumidor, por que es un desastre.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas