Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero la tarjeta y no me deja

Hola, quiero pedir la tarjeta prepaga y cuando ingresé al principio me dejo realizar todos los pasos, pero después me aparece un cartel que dice "algo salió mal" y no me deja avanzar. Probé con desintalar e instalar la aplicación, y de distintas maneras pero no hay forma.
me pueden decir que hago y porque pasa esto, gracias.

Comentarios
  • Brisa A

     

    No se comunicaron todavía.

    06 de Mayo a las 12:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas