Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero la devolución de mi dinero

Deposito dinero a mi cuanta de mercadopago y al rato me sacan, como si yo deposite a una cuenta y yo no hice eso, quiero que me devuelvan mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Leo, espero te encuentres bien.

No te preocupes, en este caso debes ingresar a tu cuenta de Mercado Pago e ingresar a la sección ''Informes''. De esa manera, podrás verificar todos los movimientos de tu cuenta y en que fue utilizado el dinero.

En caso de presentas inconsistencias podrás contactarte con nuestro sector especializado desde el Portal de Ayuda de tu cuenta, seleccionando ''ayuda''.

Saludos.
    Equipo de Mercado Pago.

• Leonardo

No me .e resolvieron nada ,quiero saber porque me aparece que deposite a una cuanta zonagame y yo no hice esa operación. Deposite a mi cuanta dinero y me la sacaron sin ninguna autorización

• Leonardo

Porque no le devolvieron mi dinero que mercado pago me saco sin mi autorización

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días Leo,

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

De ese modo nuestro equipo especializado podrá ayudarte a resolver este inconveniente.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago