Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero el efectivo que esta bloqueado en la cuenta. cuenta suspendida

Necesito el efectivo equivalente a $ 10.080 que me bloquearon, a raiz de suspender mi cuenta como ya hicieron 4 veces. Una vez me dejaron $ 140.000, otra vez $8000 y ahora $10.080 como puede ser que vivan robando a la gente ? pague $4000 por la publicacion de una venta de un producto, me quedaron 10.080 que liberaban a los 10 dias, llego el dia hice la transferencia y me bloquearon. Mi cuenta es ezequieliglesias@outlook.com / igez7895803
hace dias me  tenian que contestar y nunca me respondieron. Ya paso el dia pactado. Voy a tener que hacer una demanda en defensoria. Necesito el efectivo, si quieren bloquear la cuenta no importa..pero liberen el efectivo

• Raul E

Todavia sigue mi efectivo en la cuenta y esta suspendida. Pedi por favor comoen 5 oportunidades y me contestan siempre lo mismo, hace 3 meses que no me liberan la plata

11 de Febrero a las 7:49 hs.

Comentar

• Raul E

Siguen dando vueltas, me dijeron que hoy me daban la plata y ahora volvieron a no contestae y no dejarme transferir el dinero, envie nuevamente otro mensaje..son una estafa

26 de Febrero a las 9:50 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago