Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quieren que aboné una deuda que yo no contraje, estafa

[Solucionado]

El lunes 09/05/22 hice una transferencia por 24000$ desde mercado pago a mí cuenta santander, hasta ahí todo bien hoy viernes 13/05/22 me aparece en mí cuenta de mercado una deuda o casualidad por 24000$ informándome que por error el banco emisor( no figura nombre del banco) transfirió en 2 oportunidades la suma en cuestión o sea (2 transferencias de 24000$ c/u) una e***** ya que solo figura en mí actividad en el sitio la transferencia realizada el 09/05 corroborando también que en mí cuenta bancaria solo está acreditada la transferencia del dia 09/05/22, tampoco mercado pago me sabe decir número de operación porque no figura y hasta ahora después de deambular de asesor en asesor solo no me dieron solución alguna. Y sigo en mí cuenta con una deuda por una transferencia que yo no hice y por la cual mercado pago hasta hoy no resolvió y quieren que pague.

• Maria A

La única respuesta que tuve fue nos estaremos comunicando antes del 20 de Mayo, así que hasta esa fecha no sé si se resolverá o no, lo cierto es que hasta mandé comprobante de mí entidad bancaria que realizó rastreo de la transferencia en cuestión dando como resultado la no acreditacion de dicho movimiento. Así y todo hoy en día sigo con la deuda en mí cuenta de Mercado Pago

• Maria A

Mí reclamo a Mercado Pago sigue sin solución, aparece una leyenda que dice en proceso y yo sigo sin poder operar en mí cuenta teniendo que abonar cuotas pendientes con el sitio no las puedo cancelar ya que si ingreso dinero automáticamente se debita para cubrir la deuda ficticia que me generaron y no lo que realmente debo pagar.

solución recibida:

Con una notificación muy escueta en la que no me explicaron muy bien cuál fue el inconveniente, corroboraron que lo que yo reclamaba era verdad y cancelaron la deuda que según mercado libre tenía con ellos.

Más reclamos hacia Mercado Pago