Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que se reintegren todo lo debitado y el mantenimiento de cuenta que he pagado

No es la primera vez que me aparecen cobros de la tarjeta de credito que yo no realizo. Eventualmente todos los cobros de mercado pago nunca los he realizado.
ya he hecho reclamos anteriores y aun estoy a la espera de los otros reclamos. Pero todos los meses me sigue apareciendo un consumo de [números] pesos que aun no se quien los autoriza, ni se de donde es. Este mismo reclamos le mande a "visa" porque no utilizo la tarjeta para nada. Y no solo me generan este gasto sino el manteniemiento de la tarjeta. Solo he realizado una compra hace unos cuantos meses, y desde aquel entonces me aparecen gastos todos los meses de [números]
www.mercadopago.com [números]
código [números]
nombre www.mercadopago.com
rubro gestorias,serv.prest.por terce
domicilio arias [números] 7 loc
localidad cap.federal
provincia capital federal
código postal [números]
teléfono [números]
cuit 30-[números]-4

Comentarios
  • Pablo R

     

    Aún no fue solucionado pero están trabajando en ello. Así q probablemente se solucione. Muchas gracias

    18 de Agosto a las 9:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas