Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que se me haga el descuento x recargar los 300$ en diciembre 2017

[Solucionado]

Hola vi el reclamo de [nombre]. Yo también lo hice pero nunca me hicieron el reintegro de mi recarga con beneficio

Comentarios
  • Mercedes D

     

    Buen día. Ya pasaron varios meses me piden mas detalles. Ya explique que nunca me bonificaron la recarga de cargando *** te bonificaban ****.Esa primo fue en diciembre 26 del ****. Muchas gracias de todos modos

    27 de Julio a las 9:52 hs.

  • Mercedes D

     

    El día 28/12 se publico q cargando $*** te bonificaban $***. Lo hice a través del cajero y no obtuve la bonificacion . la operación ña realice x tarjeta macro habilite por la terminal como correspondía y a la fecha nunca me bonificaron ese importe . el comprobante de la operacion es numero ******. Gracias

    07 de Agosto a las 13:31 hs.

  • Mercedes D

     

    Buen día el reclamo no es q se me descuente los *** correspondía se me acredite los *** ya q la recarga consistía en cargar *** para q se acrediten los *** $. Relize la recarga en diciembre 28 de **** el numero ****** visa macro

    07 de Agosto a las 20:27 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Mercedes, veo que te respondimos desde nuestro centro de atención al cliente el 08/08. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
    Saludos,

    09 de Agosto a las 10:46 hs.

  • Mercedes D

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron un msj que como no se me acredito la bonificacion , recibiré una bonificacion de $75 por ser el 50% de la recarga bonificada q no se realizo. En fin , estoy mas tranquila xq respondieron mi queja ahora a esperar. .

    09 de Agosto a las 17:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas