Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que se acredite el pago

Es la tercera vez que reclamo, no me dan solución. Realice un pago por $800 de cuota de un curso en aasm, si bien la cuota es de $1100 el mes anterior deposite por error $1400, entonces queda un saldo a mi favor de $300 que lo hable con la asociación. Cuando entro a la cuenta de mercado pago tampoco encuentro el dinero depositado. Y me responden que hasta que no haga el deposito de los 300 restantes no se hará la transferencia. Como resuelvo esto por que estaría pagando de mas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días Vivi, estuve analizando tu situación y veo que el dinero ya lo tienes depositado en tu cuenta de Mercado Pago.

Es importante que ingreses a la misma para poder verla.

Ten presente que el cobro que te realizo la empresa es por el monto de $****, es por ello que no te deja abonar con los $***, ya que, no supera el valor de la herramienta de cobro generada por tu vendedor.

En este caso puedes pedirle a tu vendedor que realice una nueva herramienta con el monto exacto que debes abonar, o abonar el total de $**** y que luego tu vendedor te devuelva el restante.

Saludos.
    Equipo de Mercado Pago.

14 de Diciembre a las 10:11 hs.

• Viviana M

no encuentro el dinero depositado en la cuenta de Mercado Pago

16 de Diciembre a las 11:38 hs.

• Viviana M

deposite $*** para pago de cuota, el vendedor me envio un link de pago por el monto depositado, cuando voy a actividad no encuentro el dinero disponible. como soluciono ?

28 de Diciembre a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago