Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que se acredite el pago

[Solucionado]

El sábado 14 hice un pago de 200 en Oxxo y se quedo en pendiente de acreditar y a la fecha sigue igual realice otro pago el domingo 15 y ya se acreditohttps://smartmex.mercadoshops.com.mx/motorola-moto-g5-plus-32gb-3gb-ram-nuevos-1018891171xjm
anexo comprobante de pagó

• Juan A

Porque no me van a devolver ****, pesos solo *** y no me mandan nada de lo que compre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

• Juan A

No tengo mis, **** que se quedo el vendedor con ellos y me no me enviaron lo que compre como se le llama a eso de que te quiten tu dinero y no me mandan nada de lo que compre
    Se acredito dinero al vendedor a su cuenta y yo sigo sin mi dinero o las compras

• Juan A

Yo quiero que me devuelvan mi dinero y no me se acredite a mi cuenta o como esta en manos del vendedor y yo quedo sin nada de mi dinero y nada de mis compras eso r........

• Juan A

No se acredito el dinero total y el vendedor se esta quedando, ****,, de mis pagos sin enviarme nada de mis compras como se llama a eso que te engañen y te quiten tu dinero y no me nadie te ayude

• Juan A

O sea que están de acuerdo que me roben **** pesos y no me mandan lo que compre quien me puede ayudar

• Juan A

No como le hago no puedo acceder a poner una que solo puedo poner el nombre de usuario y el correo y no el reclamo de que me están robando un vendedor de mercado pago **** pesos y no me mando las compras solo se quedan con el dinero y nadie me dice nada ayuda me podrían ayudar a que escuchen mi reclamo en mercado pago

• Juan A

Porque no me han liberado el pago a mi cuenta sigue pendiente y ese vendedor me robaron **** y no me ayudó mercado pago que nada podía hacer y el vendedor siguió publicando como si nada necesito que liberen el pago pero a mi cuenta sino ya sería **** los que me robaron y no puedo poner otra queja aquí mientras esté sin solución está

solución recibida:

La verdad ya me cansé no solucionaron nada el dinero *** sigue pendiente pero quiero habrir otro reclamo aparté me robaron por mercado pago **** y el v de vendedor sigue publicado en mercado libre y robado en total **** pesos por eso finalizó este de *** ya los perdí haber si me puedes ayudar

Más reclamos hacia Mercado Pago