Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que pueda entrar con la contraseña y vincular otro número

Tenía vinculado un número que no recuerdo y el día sábado me robaron el celular. Me compré otro y quise entrar a la cuenta pero ahora me pide un número que no recuerdo ni tengo acceso. Por favor tengo plata ahorrada dentro de esa cuenta! es importante.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, lo que ocurre es que la funcionalidad de vincular tu celular es un método de seguridad, por lo que la única forma de ingresar a tu cuenta si tienes ese factor asociado, es ingresando el número de celular.

Te aconsejamos contactarte con algún familiar que pueda tener tu antiguo número o de lo contrario, contactar a la compañía telefónica para que te den más información.

Luego una vez ingresado a tu cuenta, podrás cambiar el número.

Esperamos contar con tu comprensión.

¡Saludos!

• Enzo S

El problema es que era un número mío pero por lo visto lo tipie mal y no se como era. La cuenta es mía y contaba con mucho dinero, tengo acceso al email y contraseña que yo creo que es más que suficiente para corroborar que soy el dueño. También tengo pruebas para mostrar que el celular iPhone me lo robaron y esta en modo perdido por si no me creen. Gracias y espero que haya alguna solución diferente a la recibida!

• Enzo S

Y no puedo contactar con la compañía telefónica ya que no se el número ingresado que números tenía tipeados. Igualmente estoy tratando de rastrear mi iPhone robado.. también puedo adjuntarles imágenes para demostrarles que es verídico. Gracias y espero que me comprendan.

• Enzo S

Pueden responder?? Se están quedando con mi dinero!! Aunque sea devuelvan el dinero de esa cuenta a la que abonó !!

• Enzo S

Devuelvan el dinero a la cuenta que abono los pagos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Agustín, para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.
              ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago