Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que no me mientan mas y quiero mi dinero en bco ciudad moron

En defenza de consumidor hice la audiencia con una abogada de ustedes y recibi un email que los [números]pesos ya estaban en el bco ciudad y nunca me llego el dinero.hace un mes .ayer mande otra vez a mercado pago y me escribieronque recibiria el dinero el jueves 20-9 ahora me fijo y el pago fue rechazado

Comentarios
  • monica M

     

    RECIBI UN E MAIL QUE RECIBIRIA MI DINERO EN EL BANCO JUSTO HOY CON EL PARO Y SIN BANCOS.IRE MAÑANA AL BANCO A VER SI MI DINERO ESTA.

    25 de Setiembre a las 21:31 hs.

    Comentar

    • monica M

       

      NO ME DEPOSITARON MI DINERO DE 4.***$AYER 26 DE SEPT.FUI AL BANCO Y NO FIGURA EN LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS .MAÑANA LLAMARE AL BCO. CIUDAD A VER SI YA ESTA.QUIERO UNA SOLUCION.

      27 de Setiembre a las 22:06 hs.

      Comentar

      • monica M

         

        No me solucionaron nada me deben$ 4.*** y los necesito SOY JUBILADA .esto es una estafa estoy pagando por algo que no recibí y FIGURA en mi RESUMEN de visa bco CIUDAD DOS VECES AYUDA POR FAVOR.

        06 de Octubre a las 23:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas