Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que mercado pago se haga cargo de la compra que realice y recupere mi dinero

[Solucionado]

Mercadolibre
agustín,
comprendemos tu postura.
ten presente que el reclamo ya fue finalizado, por tal motivo nosotros no podremos ayudarte en lo relacionado a la compra.
ya no mediaremos con tu vendedor para que te brinde una solución.
realmente lamentamos lo sucedido.
saludos,

de esta manera se lavan las manos, realice una compra por la plataforma de mercado pago y sin mi confirmacion ellos le dieron mi dinero a le charp muebles srl, estos ultimos son estafadores, confirmados por Mercado Libre y mercado pago. El tema es que compre unos placares y nunca me los entregaron cuando abri el reclamo en mercado pago intervinieron y lo hicieron a favor de los estafadores, dejandome a mi son mi dinero y sin mis placares. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

• Agustin E

Porque mercado pago da la opcion de hacer compras por su plataforma sin que sea por mercado libre entonces que garantias brinda si cuando tenes un problema no se hace responsable??
    yo confie en MP y ellos no me ayudan, ellos confirmaron que fue una estafa y sin embargo no me brindan apoyo ni informacion para que yo pueda resolver el problema, solo lo lamentan. pero yo perdi mucho dinero.
    gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago