Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que mercado pago me devuelva mi dinero a mi cuenta

[Solucionado]

Compre una nootbook y el vendedor me.dio un número de referencia para que le abone por mercado pago. Nunca apareció el vendedor y nunca vi el producto.

• Ignacio J

Adjunto van las dos fotos una es del tiket que abone en una sucursal de tapizado aca en mi ciudad y la otra foto me la envía el mostrándose que le.llego el.depósito en su cuenta de mercado pago, por favor si me pueden ayudar!!!

21 de Diciembre a las 12:23 hs.

• Ignacio J

Necesito que mercado pago me devuelva el dinero que me sacaron estafandome por medio de este sistema de cuenta, luis Darío Fernández dni: ******** es la persona que me estafó usando la cuenta de mercado pago para que le haga el.depósito de **** pesos de una compra en el cual nunca la recibí y me bloqueó de la conversaciones que teníamos para efectuar dicha compra.
    Necesito que le saquen la cantidad de la suma efectuada y me la devuelvan en mi cuenta de mercado libre!!!

25 de Diciembre a las 11:29 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Ignacio,

Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por no poder brindarte mas ayuda.

En este caso, te recomendamos realizar la denuncia correspondiente para proceder a ayudarte.

Saludos!

26 de Diciembre a las 14:04 hs.

solución recibida:

Ya efectúe la denuncia pero creo que ustedes a esta persona tienen que bloquear definitivamente ya que como me estafó.a.mi a estafado a otras.personas!!!

26 de Diciembre a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago