Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que mercado pago devuelva lo robado

[Solucionado]

Mi esposa y yo tenemos cuentas en mercado pago , desde hace tiempo en mi cuenta el dinero desaparece sin mas , no dan explicacion de onde fue , y solo me dan largas , me dicen que yo lo retire sin embargo en el historial de mercado pago nisiquiera aparece que existio , ahora en la cuenta de mi esposa ocurre el mismo problema , el dinero simplemente desaparece , nosotros al ser fabricantes ya no tenemos muchas ventas por el nuevo sistema de reputacion que cuenta la rapidez antes que la calidad , pero ahora mercado pago simplemente desaparece el dinero sin explicacion , el dinero sencillamente no aparece , se esfuma sin mas , es lamentable que enviemos nuestro trabajo y no recibamos ni un peso de ganancia , sin explicacion , nuestras cuentas etsan en orden , no les debemos nada , los clientes se van satisfechos pero Mercado Libre y mercado pago se cobran ahora con la cuchara grande y si tratas de contactarlos es imposible , sus operadoras que ni saben hablar español dicen que arreglaran el problema pero jamas lo hacen nunca lo devuelven , y eso no deberia de suceder

• David

nunca recibi respuesta de mercado libe

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes David,
    Quiero confirmarte que nos contactamos nuevamente en el día de hoy por correo, ante cualquier duda por favor envíanos tu respuesta por esa vía.
    Saludos!

02 de Febrero a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago