Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me vuelvan el dinero

Hola quiero reclamar una compra de 2 celulares j7 pro, los compre el 9 de noviembre! los dos por 5500$, uno 2500 y otro 3 mil, aún no tengo una respuesta, yo compre uno con tarjeta y me salio que no le figuraba la compra de la tarjeta después me mando unos lincks y me pidió la foto de mi documento, me dijo que mañana los te envios; el martes 13 o jueves 15 me sale que falta un pago de 2500$. Yo ya pagué los dos celulares!

• Yani L

si no me vuelven ya 24 hrs 8.***$ total de 2 vendedores de ustedes! lo llamo a mi abogado. Yo no soy un papá noel regalado dinero!, ami me cuesta muchísimo tener dinero

01 de Diciembre a las 10:03 hs.

• Yani L

01 de Diciembre a las 10:05 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Comprendemos lo que nos comentas y las molestias causadas por esta situación.

Vemos que nuestro equipo especialista ya te brindó toda la información detallada por e-mail sobre dicha situación, por favor, verifica tus correos y ante cualquier duda debes seguir la comunicación por dicho medio.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

01 de Diciembre a las 13:39 hs.

yanina28.yl *gmail.com

01 de Diciembre a las 13:49 hs.

por lo menos que me vuelvan 6 mil pesos por favor

01 de Diciembre a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago