Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me reintegren mi dinero

Es la 6ta. Vez que publico el reclamo... El.dia 23 de enero realice la compra de un horno industrial. Este con problemas.. Abri un reclamo al vendedor.. Y el dia 06 de febrero mercadopago cierra el reclamo.. Yo tuve que devolver el horno pero a mi nunca me reintegraron el dinero... En la cuenta del vendedor sale reflejado que solucionaron el reclamo.. Y le sacaron el.dinero pero a mi nunca me reintegraron nada... Quiero la devolucion de mi dinero.. He hablado por correo con varios de atencion.. Al cliente y al contarles el problema me dejan de responder.. Cada 2 dias durante estos meses tengo que hacer el reclamo.

lo unico que me dice mercado pago es que tiene un equipo trabajando pero 6 meses?? daleee..

y que por politicas no responden nada.. Pero en tema no es las politicas, es que hay 50.[números] pesos de por medio que no lo tiene ni el comprador ni el vendedor!.. Lo que indica que la estafa fue por parte de los operadores de mercadolibre!..

aca el tema es que.. Yo quiero mi dinero si no hay diga compra deberia tener la devolucion de mi dinero

Comentarios
  • Carlos M

     

    AMI TAMBIEN ME CAGARON, LUIS

    05 de Julio a las 23:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas