Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me están cobrando???

Hola. Mi reclamo lo realizó por este medio ya que me es imposible comunicarme con los de mercadopago. Me están cobrando una factura con cargos que ya pagué. Cuando se realiza la venta se debita automáticamente. Quisiera que me expliquen que me están cobrando porque la factura no la entiendo

Comentarios
  • Romina N

     

    Nadie se comunico conmigo. Tuve que pagar sino me bloquean la cuenta

    12 de Mayo a las 13:20 hs.

    Comentar

    • Romina N

       

      No hay solución

      23 de Mayo a las 10:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas