Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me estafaron$ 51.450 y fue el pago x mercado pago

Buen día me llamaron de Plan Rombo para licitar una unidad y me hizo depositar $51,[números] a empresa [números] .
esperando que se comuniquen de reaul argentina para hacer los papeles de transferencia y nunca me llamaron llamo ala agencia le expliqué esto y me dijeron que ellos no recibieron el pago .
que me isieron una etafa .
ya que ustedes recibieron el pago .
el cupón de pago
dice
empresa [números] mercadolibre/mercadopago
[números]
nro ope [números]
cod seg 38f[números]e63d .

Comentarios
  • Domínguez D

     

    Como puede ser que acepten empresas estafadoras y dejen que sigan estafando personas a través de mercado pago la verdad que no hallan encontrado al que recibió el pago con nombre y apellido x que tienen que saber quienes son .
    O aceptan a cualquiera para que cobren con sus medio de pago .
    Cálculo que tienen que dejar nombre apellido dirección y tienen que constatar que sea verdadera esa persona .
    Espero una solución

    10 de Julio a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Domínguez D

       

      De lo sucedido no tengo respuesta .ni siquiera si este chanta sigue estafando a personas

      05 de Agosto a las 10:57 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Buenos días,
        Verificamos que estuvimos en contacto por correo y brindamos información a tu consulta.
        Por cuestiones legales, no podemos brindar información de una cuenta de un tercero.
        Saludos,

        07 de Agosto a las 11:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas