Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me envíen el producto que compre el 16/4 con la visa en 12 de 296.09$

Hola,el día 16/4 realice una compra por internet y a través de mercadopago opere con la tarjeta visa en 12ctas de 296.09$ pero como no había sistema tardaron en efectuarse el pago o la aceptación del mismo y de ahí nadie se comunicó para el envío ni nada,no se los datos del vendedor,pero bien que ya en mí resumen se cobró la cuota 1.necesito me resuelvan,enviando el producto que se cobraron y el nombre de quién se cobró y de dónde es.si no me solucionan avisaré a visa que me anule la operación por los 11 restantes.he comprado muchas cosas y pagados y he recibido en perfecta condiciones pero este caso no se qué pasó.nunca me enviaron número de seguimiento nada,por eso mí reclamo.
a la espera del envío del producto o los datos del vendedor para reclamarlo.
menos mal que mercadopago protege nuestras compras.espero que así sea.gracias

• Lidia E

Yo quiero lo que compre y pagué con la visa y el vendedor no me envió hasta ahora el reel abu García max2.El número del vendedor es RIWA******* por 3.***,75$(Pago#**********.
    Por favor enviar a Jorge García en la dirección sargento Cabral ***,entre Arenales y CNEL Bogado,barrio san Pedro,Formosa Capital.

• Lidia E

Yo reclamo el reel abu García max2 que compre y pagué con tarjeta visa pero no me enviaron el producto.

• Lidia E

Hola,hasta la fecha no he recibido el real abu gracia Máx 2. Y ya me cobraron la 2da cuota en mi visa
        Quiero saber que piensan hacer
        Y si pudieron solucionar el problema con el vendedor.Walter Ríos.Necesito una solución urgente

Hola
          Todavía no me envían el real abu gracia Máx 2 que le compre a Walter Ríos y ya estoy pagando con la visa la 3era cuota pero no recibí el producto
          Yo quiero lo que compré

• Lidia E

No me enviaron nunca la compra del reelección abu García max2 que compré con la visa cuyo ćvendedor es Walter Rios.Quiero solución rápida.

Más reclamos hacia Mercado Pago