Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan un pago

Me ofrecieron un servicio de cable internet,page ,no vinieron a poner el servicio y cuando quise contactar al vendedor no me respondió ahora yo quiero que me devuelvan mi dinero.page en un pago fácil cuando hice el reclamo ahí m dijeron que ellos no me podían devolver mi dinero.quiero denunciar a esta persona para que no siga estafando.espero su respuesta.gracias

• IVANA R

Hola nunca m respondieron x eso no solucione el problema y cuando me llamarán???

• IVANA R

No se comunicaron conmigo en ningún momento.quiero denunciar a Miguel Diaz con número de DNI ******** y número de pago en Rapipago y pagofacil ********** el día 16 de octubre de **** por que me estafo, diciendo que iba a instalar un servicio de internet y nunca lo hizo.quiero q me devuelvan el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Ivana!
        ¡Gracias por contactarnos!
        En este caso, si ya iniciaste un reclamo desde la operación, te sugerimos que sigas el contacto por ese mismo medio.
        ¿Por qué te decimos esto? Quien lo analiza, es el equipo especializado por lo tanto te brindarán respuesta.
        Si deseas, tienes la opción de denunciar la publicación del vendedor para que el equipo tome las acciones que correspondan.

¡Buena jornada!

• IVANA R

Buen día cómo me pueden solucionar esto?

• IVANA R

Hola cómo puedo hacer para recuperar mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago