Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Saque pasaje por trenes argentinos de bs.as a mar del plata, pague con visa débito el 10/12, no pudieron emitir el pasaje, mercado pago realizó la extracción y al día de la fecha no han reintegrado el monto, haré todos los reclamos que la ley me posibilita para que devuelvan mi dinero

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola María ¿cómo estás?

    Queremos avisarte que te contestamos vía mail.

    Saludos

    22 de Diciembre a las 12:41 hs.

  • Maria G

     

    Aún no han devuelto el dinero es la tercer promesa de devolución , dicen que el dia 16 acreditarán en cuenta $***.50.-. Denunciare en Defensa al Consumidor y nunca mas hare ningun pago con Mercado Pago. Son estafadores. Gracia por su ayuda

    07 de Enero a las 9:32 hs.

  • Maria G

     

    Prometen devolver el dinero el día 16, es la tercera promesa que hacen

    07 de Enero a las 12:44 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Maria!

    Te contactamos vía e-mail para indicarte las novedades del caso. Por favor, revisa tu casilla de correo para que puedas ver efectivamente la devolución de tu dinero.

    ¡Te esperamos allí!

    07 de Enero a las 16:03 hs.

  • Maria G

     

    solución recibida:

     

    FUE SOLUCIONADO GRACIAS A SU AYUDA QUE POSIBILITO EL CONTACTO CON MERCADO PAGO, HUBO MUCHOS CONTACTOS RECLAMANDO, EL DIA 3 DE ENERO HICIERON LA DEVOLUCIÓN A MI TARJETA DE DÉBITO. MUCHAS GRACIAS

    21 de Enero a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas