Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan los 150 pesos

Primero que nada realize 7 compras mas o menos en Mercado Libre en todas tuve problemas, no por los vendedores si no por ellos,, ahora me encuentro con un saldo negativo y me estafaron 150$ por que? no se, no me los quieren dar si no doy un comprobante de pago de 650 pesos que es el equivalente a el saldo negativo (ya me quitaron el saldo negativo junto con los 150$ pesos) envie muchos e-mails y nunca contestan, cuando contestan dicen lo mismo lamentamos las demoras, aun estamos resolviendo tu caso, envie un comprobante mas de pago y ahora me dicen envianos dos comprobantes de pago mas, por que hay dos compras de 650 anuladas, cosa que me pedian que en el comprobante esten estos datos;
medio de pago
cuenta de mercado libre beneficiada
fecha
monto
n° de comprobante
referencia o identificación
no se puede sacar esos datos de un comprobante, primero que nada saque envie el comprobante (que ya había enviado antes como 10 veces) y ahora espero una respuesta, hace 9 días me tiene asi con mi dinero, siempre la misma boludes de lamentamos las demoras, quiero mi dinero, estafadores que son, nunca más les compro, dejan mucho que decear, 150$ a la basura???? devuelvanme el dinero, mande ya comprobantes de pago y todo, no se que carajo hacen por que ya hace 6 dias pude abrir el reclamo y hasta ahora ninguna solución. Gracias

• Ezequiel F

te garcaron papa!!! asi es mercado caca!!! ojala que amazon venga pronto y lo destruya!!! yo ya me mude a olx y todo pago

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago