Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan importe y expliquen el uso de tarjeta sin autorización alguna

En primer lugar, me aparece en Mercado Libre un gasto que no realicé de $797( referencia externa melipay-collectionattempt-1546770184389-10290404) y, en segundo lugar, lo que considero muy grave, es que usaron, sin autorización, una tarjeta que yo no uso, aludiendo que yo habia autorizado debito automatico, lo cual es una terrible mentira. Espero una pronta y satisfactoria respuesta a lo que yo considero hasta el momento una gran estafa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Alejandro, ¿cómo estás?

Siempre que te aparezca un cargo en tu tarjeta que no recuerdas haber realizado, ya sea de nuestro sitio o no debes dirigirte al banco emisor de dicha tarjeta para indicarles lo sucedido y de ésta forma que tomen las acciones necesarias.

Ellos nos enviarán un informe interno para que también tomemos medidas.

Que tengas lindo día.

08 de Febrero a las 9:09 hs.

• Alejandro M

Ok. Gracias. Ya hice el descargo en el banco. Gracias igual por la información.

08 de Febrero a las 19:13 hs.

• Alejandro M

Mercado de pago no me dio ninguna solución. Solo me aconsejo que llamara al banco, lo que ya había realizado. El banco dará de baja a la tarjeta.

13 de Febrero a las 11:36 hs.

• Alejandro M

El banco tiene que dar de baja mi tarjeta porque alguien la usó sin ninguna autorización. Provocándome un gasto que no se sabe de donde viene.

13 de Febrero a las 11:40 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola! No te preocupes, vamos a ayudarte.

Para que podamos hacerlo ingresa aquí http://bit.ly/2BGPbgk y contactanos.

¡Te esperamos desde allí!

13 de Febrero a las 14:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago