Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan el dinero

Hola ise una pago con tajeta débito para un dni 24hs me cobraron [números] pesos y no lo ise al dni ya fui a cancelar el turno y me dieron un papel sellado con el reclamo me dijieron que tengo que esperar q mercado pago efectue que el pago no se uso cuanto tarda esto

Comentarios
  • Yanina B

     

    El ministerio de las personas a aquien le pague el dni 24hs ellos tendrían que devolverme la plata y no lo isieron ya que el turno lo cancele y ise el reclamo

    19 de Setiembre a las 7:06 hs.

    Comentar

    • Yanina B

       

      Todavía no pude ir a reclamar pero tampoco me devolvieron el dinero

      04 de Octubre a las 23:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas