Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me den una solución

Realize pago atra ves de mercado pago con tarjeta de débito el pago se realiso con éxito pero el cobrador me oso el reintegro del dinero por que mercado pago le cobraba por el débito $500 en su cuenta figura como que ya me reitegro el dinero pero en mi cuenta no figura nada ya hace una semana que espero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contactarnos.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa acá > https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Estamos a las órdenes!

• Saul B

Pasemen un numero de contacto para poder comunicarme es imposible comunicarme

• Saul B

Yo ise el pago en un comercio despensa Melani que pague una suma de $***** pero el comerciante me devolvió el dino por que le cobraban $*** por el débito eso fue el día 17-10-**** pero jamás apareció la devolución en mi cuenta el pago fue con tarjeta de débito no crédito

• Saul B

Todavía sigo esperando el reitegro de los $***** mala experiencia con mercado pago ensima es imposible comunicarme

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Saul, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución.

Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

• Saul B

Nose por que demoran tanto en reitegrarme el dinero Eso me pasa por no ir i sacar el efetivo de mi cuenta i pagar. Nada iba a pasar esta hora no iba a estar renegando que me devuelvan mi dinero quien sabe donde fue a parar ese dinero esto es un fraude de mercado pago veo que no soy el único que tuvo este problema

• Saul B

Ya va hacer un mes que no me depositan lo reintegrado hasta el momento nadie se contactó conmigo necesito que me devuelvan los $***** que el comerciante me devolvió mala experiencia con mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Saul, desde la cuenta asocia al e-mail que nos enviaste, no vemos que haya ningún pago por ese monto realizado el 17/10.

Te pedimos que por favor verifiques el e-mail y desde qué cuenta realizaste el pago para que podamos chequear su estado. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago