Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me den las entradas por el importe que corresponde o me devuelvan el dinero!

Buenas tardes. Compramos entradas para alejandro lerner el 9 de noviembre en el teatro opera. Dos entradas por $1500 más gastos de envío. Nos llegan las entradas en papel a nuestro domicilio por $550 cada una!! estafadores!! quiero mis entradas por el valor que pagué o que me devuelvan el dinero.

• María M

Aún no recibí ninguna solución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola María Mercedes,

Entendemos lo que nos dices pero te informamos que Mercado Libre no pone los precios por los productos, en este caso de las entradas, sino que son puestos por los vendedores.

En este caso te sugerimos abrir un reclamo para poder llegar a un acuerdo directamente con el vendedor.

Debes ir desde tu cuenta de Mercado Pago> Compra de los tickets> Tengo un Problema. Podrás comunicarte con tu vendedor para poder llegar a un acuerdo.

Esperamos que llegues a un acuerdo lo antes posible.

Saludos.
      Equipo de Mercado Pago

• María M

No me devolvieron el dinero, ni me cambiaron las entradas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

María, entendemos tu situación.

En este caso es importante que puedas realizar el reclamo que te indicamos anteriormente desde tu cuenta de Mercado Pago.

Si ya lo iniciaste, debes seguir el contacto por ese medio, nuestro sector especializado podrá asesorarte al respecto.

Saludos.
          Equipo de Mercado Pago.