Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me dejen pagar en paz

Así de simple: hice un pago por intermedio de mercado pago y me dice “pago pendiente”. Tampoco me deja cancelar el pago ni nada, la verdad que son unas lacras y me tienen cansado.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Brian te pedimos por favor que ingreses al portal de ayuda (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/) y selecciones la opción "Contáctanos"
    Saludos

    20 de Noviembre a las 10:46 hs.

    Comentar

    • Brian T

       

      Ya me contacte y todavía no me permiten ni si quiera retirar mi dinero y es mucho.

      20 de Noviembre a las 11:11 hs.

      Comentar

      • Brian T

         

        Siguen sin devolverme mi Plata, me parece que estamos ante grandes quitadores.

        De todos modos esto no se queda así, son $80.*** que me están sacando.

        21 de Noviembre a las 13:29 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Brian, verificamos que ya nos contactaste desde el Portal de Ayuda vía e-mail.

          Te pedimos que por favor continúes el contacto desde allí.

          Saludos, Equipo Mercado Pago.

          22 de Noviembre a las 1:54 hs.

          Comentar

          • Brian T

             

            No, la verdad ya no me interesa nada. Me quisieron robar, me dijeron que no me iban a devolver mis $80.*** hasta el 19 de Enero del ****. Ustedes están enfermos, no se que se piensan que son.

            Ya quedaron escrachados porque esto no lo pienso retirar y lo voy a poner en todas las redes sociales para que la gente sepa que tiene que sacar su dinero de ahí lo antes posible.
            Es más, eso de invertir el dinero por intermedio de mercado pago es toda una gran ****** para retener aún más nuestro dinero.

            22 de Noviembre a las 2:01 hs.

            Comentar

            • Brian T

               

              Son los estafadores más grande que existen.

              24 de Noviembre a las 10:54 hs.

              Comentar

              • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

                 

                propuso una solución:

                 

                Brian, buenos días.
                El día 23/11 fuiste asesorado vía e-mail por el área especializada.
                En caso de nuevas dudas necesitamos que sigas el contacto por allí para que puedan asistirte.

                Saludos, Mercado Pago

                26 de Noviembre a las 10:02 hs.

                Comentar

                • Brian T

                   

                  Son unos ladrones.

                  26 de Noviembre a las 10:05 hs.

                  Comentar

                  • Brian T

                     

                    Son los peores estafadores. No digo mas nada.

                    05 de Diciembre a las 10:17 hs.

                    Comentar

                    • Brian T

                       

                      ¿Ustedes todavía creen que estos estafadores de primera me dieron una solución?

                      Saludos y gracias, gente de “tuquejasuma”.

                      20 de Diciembre a las 12:11 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Mercado Pago

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas