Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me dejen de cobrar dos compras que realice

Me estan cobrando dos compras que no realice y ni figuran en mi historial. No puedo pagarlo

• mariassureda

Exijo reintegro de lo descontado en forma urgente

• mariassureda

Porque hasta el día de hoy 9/01/18 no me dieron ninguna solución porque me dijeron que en 48 hs iba a recibir un maeil y no recibí nada

• mariassureda

Porque no se comunicaron conmigo y no me informaron porque me descuentan una compra que no se concretó y que según Mercado Pago fue cancelado por problemas con mi tarjeta

• mariassureda

Fui al banco que trabaja con la tarjeta qun poseo y me dijeron que están viendo si se puede solucionar y que tengo que esperar aproximadamente 60 días

• mariassureda

Sigo esperando una resolución favorable, la compra que quuse realizar fue el 04/12/**** y no se concretó porque fue rechazada mi tarjeta y me dijeron que dichas compras fueron canceladas el mismo día. Fui al banco que trabaja con la tarjetaque poseeo y mi dijeron que debo esperar 60 días. Me indigna que una compra que no fue realizada no haya sido hasta el día de hoy no me den solución.

• mariassureda

Sigo esperando solución desde el 05/12/17 sobre compra No realizada porque mi tarjeta fue rechazada el mismo día.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes Maria,
                Vemos que nos pusimos en contacto por correo indicando los plazos de anulación de la tarjeta.
                Si cumplido el plazo no ves la devolución no dudes en escribirnos en respuesta al mail que enviamos.
                Saludos!

• mariassureda

Me comuniqué telefónicamente con el Banco que opera con la tarjeta que poseo y me dijeron que hasta la fecha no hay resolución con respecto a la compra que fue cancelada con mercado pago y mercadoplaytisco

05 de Febrero a las 20:16 hs.

• mariassureda

Hasta la fecha no hay resolución alguna. Hablé con el banco que opera con la tarjeta que poseo y me dijeron que debo esperar. Es un reclamo de una compra que quise realizar a través de mercado libre el 04/12/**** y no se concretó porque según mercado pago y mercadoplaytisco mi tarjeta fue rechazada pero en el resumen de tarjeta me descuentan 2 productos que no recibí.

06 de Febrero a las 9:17 hs.

Ya lo hice

06 de Febrero a las 10:03 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola María,
                        Verificamos que el día 29/1 la tarjeta tomó de nuestras cuentas el dinero para hacer la devolución, por lo que ya no contamos con el mismo.
                        Es importante que realices el reclamo a la entidad para que puedan chequear cuándo lo estarás recibiendo.
                        Esperamos que puedas solucionarlo, pronto.
                        Saludos!

06 de Febrero a las 12:01 hs.

• mariassureda

Me devolvieron la 1er cuota de los productos que no se concretó porque mi tarjeta fuerechazada pero a su vez me descontaron la segunda cuota y son 18 cuotas. Me indigna esta situación porque confié en mercadopago y mercadoplaytisco.

07 de Febrero a las 6:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago