Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me contesten que me paguen el dinero que pedi

Yo hice un reclamo de un prestamo que solicite y todavia no me lo han depositado y mi tarjeta de credito ya llego el producto todavia no he recibido ninguna repuesta.

• Angela B

Yo tengo 2 reclamos uno era del producto que pedi y el otro que me habiliten la cuenta.todavia sigo inhabilitada

propuso una solución:

Hola Angela, ¿Como estas?

Te recomiendo seguir la ruta : Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta

Puedes hacerlo desde aquí: [https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda]

Saludos,

• Angela B

Yo ya hice el reclamo por esa ruta por todos los medios y no me dan ninguna solucion. yo no tengo la culpa si ustedes se equivocaron de cuenta quiero que me la habiliten ya por fabor.

Buenas tardes Angela,

Te pedimos que por favor te comuniques desde la plataforma de Mercado Libre para que podamos asesorarte y ayudarte como corresponde.

Esperamos tu contacto para solucionar tu inconveniente.

Saludos.

• Angela B

Sigo inhabilitada me suspendieron todo no entiendo no puedo comprar hacer tramite nada ustedes se equivocaron de cuenta con otra persona yo no tengo la culpa que se hayan equivocado quiero que me habiliten la cuenta. Y el otro reclamo es porque me dicen que no tengo cupo si tengo yo fui a reclamar donde me dicen y me dijeron que tengo cupo .al estar mi cuenta suspendida no me entra ningun producto. Habilitenla por fabor.

• Angela B

Hasta ahora no me han dado ninguna solucion nada no hay repuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Angela, como te indicamos vía mail, nos contactaremos contigo por ese medio en cuanto tengamos novedades para tí.

Te pedimos por favor que aguardes.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago