Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me cobran 2 veces

Hola yo hice una compra a los librería aguilar, la compra fue el 5 de marzo; pagé de un pago 3.[números]$ y me están cobrando 2 veces, me mandaron un mensaje que tengo la cuota vencida, la cuota es 3.[números]$ ya. Yo no la voy pagar porque ya la pagé la compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas