Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me acrediten en mi cuenta los 2000 que nunca saque de un cajero

X favor necesito una solucion y ae echo este reclamo y nadie contesto ...fui a sacar dinero de un cajero puse el monto maximo x dia que me da que son [números] pesos y el cajero me puso que no podia entregar ..ese momento ..no me quede con eso y páse x el cajero de al lado y puse [números] para sacar y despues [números] mas y me los entrego sin ningun problema...los [números] ...el problema pasa que cuando entro a mi cuenta tengo descontado los [números]...no entiendo nuca pude sacar los [números] primero y el monto maximo x dia es de [números]....una solucion ...urgente ...

Comentarios
  • ANDRES P

     

    La ley ******/60 Dice que:Comuniques por mail a las partes involucradas,a partir de ese momento tienen 10 dias corridos para devolverte el dinero.De lo contrario y despues de los 10 dias,debes hacer una denuncia policial (con material probatorio o sin y en cualquier dependencia)Esta por oficio sube a legales y fiscalia caratulada como investigacion de ilicito.A ML. le cuesta mucho en lo legal y aparte los podes demandar civilmente por perjuicios.Fotografia todos los mails y tikets.REPITO:NO HAY SOLUCION EN QUIEN LAS CREA,USEN LA JUSTICIA ORDINARIA.Yo voy a presentar 44 demandas juntas.La CONST.Cuida al mas debil.ACCIONEN.

    02 de Noviembre a las 15:41 hs.

    Comentar

    • laura R

       

      buenas tardes andres gracias en este momento me responden pero no me dan solución dice que no tengo ese movimiento y si lo tengo registrado en mi cuenta...

      02 de Noviembre a las 19:51 hs.

      Comentar

      • ANDRES P

         

        Silvana.Yo tambien explique que si o si se van a quedar con la plata de quien sea por 60 dias seguro.Solo en esta red y solo por reintegro de plata hay 43.*** reclamos en un promedio de 6.***$ calcula el interes de una financiera cara que aparte tiene un negocio paralelo x?,multiplicalo por los datos que te pase,ese numero multiplicalo por 11 y despues mira la decadencia de las paginas de ML. PENSA!!!!!!! REPITO: RECURRAN A LA JUSTICIA ORDINARIA.Alguna vez viste quien es el dueño?

        02 de Noviembre a las 20:32 hs.

    • laura R

       

      Sigue sin acreditarse los **** pesos d una estación que no hice

      06 de Noviembre a las 15:28 hs.

      Comentar

      • laura R

         

        Todavía no me han devuelto los **** q nunca saque d el cajero

        06 de Noviembre a las 15:35 hs.

        Comentar

        • ANDRES P

           

          Esta noche voy a explicar bien a fondo los procedimientos y la inconstitucionalidad de ML.
          Ustedes Deben entender y practicar el sistema Democratico Constitucional Argentino e inundar comisarias y fiscalias con denuncias y causas encuadradas en caratulas similares.Explicare tambien la razon.
          Los poderosos,juces y fiscales corruptos.Los politicos de turno,ministros,di****dos ETC. TAMBIEN TIENEN OPOSICION Y ENEMIGOS QUE QUIEREN SUS PUESTOS.Algunos por causa justas y otros no.Comecemos por aca. Hagamos valer nuestros derechos"responsabilidad de los mencionados" Que se ajusten a derecho y accionemos.

          06 de Noviembre a las 17:49 hs.

      • ANDRES P

         

        Esta noche voy a explicar bien a fondo los procedimientos y la inconstitucionalidad de ML.
        Ustedes Deben entender y practicar el sistema Democratico Constitucional Argentino e inundar comisarias y fiscalias con denuncias y causas encuadradas en caratulas similares.Explicare tambien la razon.
        Los poderosos,juces y fiscales corruptos.Los politicos de turno,ministros,di****dos ETC. TAMBIEN TIENEN OPOSICION Y ENEMIGOS QUE QUIEREN SUS PUESTOS.Algunos por causa justas y otros no.Comecemos por aca. Hagamos valer nuestros derechos"responsabilidad de los mencionados" Que se ajusten a derecho y accionemos.

        06 de Noviembre a las 17:49 hs.

        Comentar

        • ANDRES P

           

          De los 42.*** casos y ***x dia que causa ML. El 80% son por la no devolucion del dinero"COMO LO MARCA LA CONSTITUCION).La plataforma de ML. es conveniente para sus propositos,la mayor parte es ficticia y es ESPIRALADA.Siempre se llega a nada.ML.apunta a cansar,confundir y dilatar el tiempo de la gente,el promedio es de 60 a 70 dias y en un segmento ni la devuelve.Hay ML. es discriminatorio,solo presta servicios al que esta dentro del sistema bancario o les dejas tu cuenta pero no dispones del dinero.Hay una razon para todo esto que explicare en otro momento y la cantidad de caracteres que puedo utilizar no me lo permite.Este seguramente lo divida en 2 respuestas.

          06 de Noviembre a las 23:59 hs.

        • ANDRES P

           

          1-Reclamen via mail una sola vez a ML.y pidan una copia de las condiciones contractuales que supuestamente leyeron y aceptaron,(NO HAY) y para que no comiencen con los dilatadores de tiempo habituales,que son 8 aprox.Esperen 10 dias y comiencen a reclamar via justicia ordinaria.(Durante los 10 dias pueden recibir mails con falsas soluciones e insensatos,No tilden solucionado o en tratativas NUNCA en TUQUEJASUMA. Solo ncuando tengan el dinero en 10 dias.Si es en 70 dias pidan intereses y/o inicien PERJUICIOS. No hagan caso a ninguna seudoamenaza.ML. no tiene abogados y si los tuviera perderian siempre.ML contrata un estudio y el costo operativo de responder demandas formales es muy elevado.Si les suspenden la cuenta u otras acciones sin motivos(ESTAS SON AGRAVANTES PARA LA DEMANDA)

          07 de Noviembre a las 0:00 hs.

        • ANDRES P

           

          2-lOS PASOS SON:
          1.Denuncia policial (bajo el ultimo decreto la pueden hacer en cualquier comisaria,con o sin material probatorio,si o si la deben redactar y entregar copia,se debe hacer en el momento con dni y pueden incluir a ML.el vendedor,elcorreo y a quienes quieran.PERO EL RESPONSABLE ES SIEMPRE ML.La no devolucion del dinero en 10 dias corridos implica un delito penal(AVERIGUACION DE ILICITO ROBO O ESTAFA)Por oficio debe subir a LEGALES Y A FISCALIA). Ahi se genera una causa con declaracion indagatoria a las partes y al correrle vista"avisar" a ML. seguro se llegue a un arreglo.Si inundamos las comisarias y fiscalias con denuncias y exigimos que se eleven.ML va a tener que responder a sanciones economicas y explicar cosas que prefiero reservar.YO ESTOY PREPARANDO 44 DEMANDAS.ACCIONEN ,LA JUSTICIA ES NUESTRA Y DEFIENDE SIEMPRE AL MAS DEBIL.

          07 de Noviembre a las 0:00 hs.

      • laura R

         

        hasta el momento no tengo respuesta a mi reclamo no me acreditan los **** mil pesos que descontaron ....de una extracción que nunca retire....

        21 de Noviembre a las 20:04 hs.

        Comentar

        • ANDRES P

           

          propuso una solución:

           

          Hola Laura .A mi me paso lo mismo pero con otros montos.Te cuento.
          Fui a mi sucursal y me pidieron una denuncia policial y un desconocimiento del monto que nunca me entrego.
          Hice la denuncia sin problemas pero la enmarque en (averiguacion de robo,****** e ilicito) Aporte los tikets porque quise y me presente nuevamente en el cajero del problema para reclamar y que me tomen las camaras.
          Al denunciarlo asi,por oficio la denuncia debe subir a legales y vos tenes que ratificar o rectificarla y pedir que hagan pedido de camaras inmediato.Automaticamente se genera un numero de causa que sube a fiscalia,esta corre vista al banco y a vos para declarar,paralelamente le entregas copia de todo a tu sucursal para que realicen una investigacion interna. EN 24 HRS. TE DEPOSITAN EL DINERO Y TE PIDEN DISCULPAS POR UN MES.

          22 de Noviembre a las 2:18 hs.

          Comentar

          • ANDRES P

             

            propuso una solución:

             

            lOS CAJEROS LLEVAN UN CONTROL DIGITAL DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MOVIMIENTOS Y CONSULTAS. SIEMPRE PEDI TIKETS DE ULTIMOS MOVIMIENTOS Y HACE LAS DENUNCIAS COMO TE DIJE.EN LA DENUNCIA Y EN EL ESCRITO DEL BANCO ,NO OLVIDES PONER POR ESCRITO QUE DESCONOCES TAL EXTRACCION.

            22 de Noviembre a las 2:21 hs.

            Comentar

            • laura R

               

              no tengo novedad...del reclamo

              08 de Diciembre a las 9:34 hs.

              Comentar

              • ANDRES P

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola Laura. A mi me gusta ayudar pero de nada sirve cuando no ejecutan mi solucion.
                Yo pase por ese problema y lo reverti en 24 hrs.
                Vamos nuevamente.Aca tenes 2 problemas.
                Primero tenes que ir a la sucursal bancaria que te corresponde (donde tenes la cuenta),para: Desconocer el debito de ese mento (lleva los tikets o te los sacan en el momento.Te van a pedir que hagas la denuncia policial para una investigacion interna. SIGUE.

                08 de Diciembre a las 11:09 hs.

                Comentar

                • ANDRES P

                   

                  propuso una solución:

                   

                  En policia seguramente suban esa denuncia a legales ya encuadra en (averiguacion de ilicito,robo,******).
                  2. NO ENTIENDO PORQUE SE LO RECLAMAS A MERCADO PAGO. Es el banco quien responde,es un monto muy bajo y tu plata esta asegurada.TE LA VAN A DEPOSITAR EN EL MOMENTO Y VERAN CUAL FUE EL PROBLEMA Y EN BALANCES INTERNOS, DONDE ESTA ESA PLATA.

                  hASTA QUE NO SIGAS ESTOS PROCEDIMIENTOS,LO SIENTO PERO NADA VA A CAMBIAR Y YO NO PUEDO AYUDARTE MAS.

                  nUEVAMENTE. pORQUE LE RECLAMAS A MP?

                  08 de Diciembre a las 11:14 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Pago

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas