Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me acrediten el pago de sube que hice

[Solucionado]

Cargué [números] pesos en la sube y nunca se acreditó el dia 16 de noviembre y no tenía idea a donde reclamar .
necesito respuesta inmediata saludos rita [nombre].

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Rita debes ir a una terminal de autoservicio para que se acredite el saldo que cargaste
    Saludos

    27 de Noviembre a las 14:59 hs.

  • Rita A

     

    Ya fui a una terminal y no tenía saldo
    Cuál es el procedimiento sólo se apoya la sube o hay que marcar álgo

    27 de Noviembre a las 15:27 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    En este caso Rita vamos a solicitarte que corrobores que la SUBE que recargaste termine en ****.

    Una vez realizas la recarga debes dirigirte a la terminal de SUBE más cercana y apoyarla para que se efectúe la misma.

    Saludos.

    28 de Noviembre a las 0:16 hs.

  • Rita A

     

    solución recibida:

     

    Si tenía que apoyar la sube en una terminal electrónica .pero sinceramente no está bueno porque para eso la cargo en cuálquier terminal de sube que era lo que quería evitar y sólo me lo acreditó en el metro bus cosa que no me queda para nada cómoda. O sea nunca cargo así todo un lío.

    02 de Diciembre a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas