Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me abonen a mi cta $30.00 del descuento en recarga a celular

De acuerdo con su email recibido, hoy aplica un descuento de 30% en la recarga a celular, sin embargo, solicite $100.00 de recarga y me hicieron un cargo por los mismos $100.00 sin considerar el descuento ofrecido (30.00 pesos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Alberto, te comentamos que el descuento aplica únicamente si te llega la notificación, ya que no aplica para todos los usuarios de Mercado Pago.

Saludos,

26 de Diciembre a las 14:49 hs.

• Alberto G

Por eso estoy pidiendo la bonificación, me llegó el email con su oferta. Realmente no son los $30.00 Si no que respeten lo que ofrecen.

27 de Diciembre a las 1:57 hs.

• Alberto G

Hola Mercado Pago, ya les envié la notificación que mencionan, pero no me acreditan los $30.00 Hay otro problema??

28 de Diciembre a las 1:46 hs.

• Alberto G

Porque me indicaron que el descuento era sólo para las personas que recibimos notificación, ya se las anexé, de que procede, procede, además como indiqué antes, no son los $30.00, pero me incomoda mucho que no cumplan lo que ofrecen, y legalmente están violando varias cosas que son en PRO del consumidor. Espero pronta respuesta favorable de Mercado Pago.

30 de Diciembre a las 14:43 hs.

• Alberto G

Porque el día que hice la recarga a mi celular, me enviaron un email con el ofrecimiento, ya hasta lo anexé en este espacio. Lo que reitero, no son los $30.00 que no me han reembolsado, si no que no cumplan con sus ofrecimientos y caigamos en sus ofertas no cumplidas.... Gracias...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Alberto!

Para que podamos ayudarte, ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Tendrás que hacer clic en “Elegir pago”, eliges el pago y seleccionas “Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar”. Cuéntanos lo que pasó.

¡Te esperamos!
              Equipo de Mercado Pago.